Hallaron parte de lo robado a una rafaelina

Policiales 11 de enero de 2022 Por Rubén Armando
Seccional 1ª - Tres
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 1ª. Su personal esclareció un robo.

En relación a lo denunciado en la Seccional 1ª por una mujer, en mérito a sustracciones varias contabilizadas en la casa de su madre, sita en la calle Salta al 100, donde una mujer se hallaba al cuidado de quien finalmente fue ubicada en un Geriátrico de nuestro medio, tal lo dado a conocer oportunamente por LA OPINION online, se conocieron novedades.

Las mismas tienen que ver con la realización de una requisa en la finca que Rosana M.D. (doble apellido) ocupa en un sector de la calle Lucio Casarín.

En dicho lugar, en presencia de una joven de 20 años de edad hija de la personas antes mencionada, se produjo el secuestro de una campera de niña, un piano de madera de juguete, un pesebre con 6 piezas, un sombrero de paja, una tiara de perlas blancas, tres juegos de luces de colores, dos manteles blancos bordados a mano, una chalina, onces muñecas de juguete, una malla enteriza, y una caja de madera conteniendo vestidos y accesorios para muñecas.

Lo citado precedentemente, dio pie al inicio de una causa penal por la comisión de un delito a Rosana M.D., y lo secuestrado fue finalmente puesto en manos de la denunciante, quien manifestó que dichos elementos eran parte de lo que faltó en casa de su madre.

Arbolito NavidadInvestigan importante robo en una vivienda

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar