Libertad, con un triunfo es primero

Deportes 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Libertad, con un triunfo es primero

Otro de lo partidos del Regional Amateur en esta noche de martes se jugará en Sunchales. Libertad tratará de hacerse fuerte en el estadio "Plácido Tita" frente a Unión y Juventud de Bandera, en un encuentro correspondiente a la Zona 6 que se iniciará a las 20.30 y será dirigido por Lucas Muga (Santa Fe).
El equipo dirigido por Juan Garello viene de igualar 2 a 2 el sábado en el estadio Germán Soltermam frente a 9 de Julio, en un partido que ganaba 2 a 0 y que el triunfo se le escapó en el final. Pero igualmente, los Tigres con ese 2 a 2 quedaron bien parados en un hipotético empate en el primer puesto con el León al cabo de esta etapa, ya que en Sunchales habían igualado 1 a 1 y ese gol de más de visitante adquiere relevancia en el desempate.
De todos modos, Libertad primero tendrá que derrotar esta noche a los santiagueños que representan a la Liga Ceresina. Recordemos que en el primer partido se impuso de visitante el Cañonero 1 a 0.
Las posiciones tienen a los dos representantes de la Liga Rafaelina con 5 puntos, mientras que Unión y Juventud (que el domingo recibirá al "9") no reúne unidades.
La probable alineación liberteña sería con: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla, Visetti Fernandez; Quiroga y Triverio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar