Detuvieron a pibes con pistolas 9 milímetros

Policiales 24 de octubre de 2021 Por Rubén Armando
Sucedió en la jornada de ayer en un sector del barrio Martín Güemes. Se movilizaban en una Peugeot 207 y tienen residencia en la denominada Villa Galata, de la ciudad de Rosario.
Pistola 9, balas y cargador
IMAGEN ARCHIVO. LO SECUESTRADO. Incluyó dos armas de este tipo, municiones y cargadores 9 milímetros.

Cuando el reloj transitó la hora 20::10 del sábado 23 de octubre, personal de la Unidad Regional V de Policía en la esquina de las calles P. Cerdán e Iturraspe, procedió a la identificación de quienes se movilizaban en un automóvil Peugeot 207 con vidrios polarizados.

En el interior se ubicó a Sergio S., de 17 años de edad, y a Laureano Daniel A., de 16 años, y entre las prendas que vestía uno de ellos fue hallada una pistola calibre 9 milímetros con su cargador colocado.

También los servidores de la ley en su poder ubicaron dinero en efectivo, un teléfono celular y un cargador de pistola municionado con proyectiles del calibre antes descripto.

No todo quedó allí, dado que desde la puerta del conductor fue secuestrada otra pistola calibre 9 milímetros con cargador colocado, junto a una caja de cartuchos calibre 38.

Los uniformados también incautaron prendas varias, y el vehículo en el que se movilizaban.

Acto seguido se trasladó a los menores detenidos a sede policíaca, constatándose que cuentan residencia en un sector de la denominada Villa Galata, en la ciudad de Rosario.

UNA BALACERA PREVIA

Todo se habría iniciado con una balacera en un sector del barrio Mora, y la Policía buscaría a otros dos sujetos.

Cabe señalar que la labor del Centro de Monitoreo permitió las detenciones.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar