Acto oficial en la Plaza

Locales 24 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PLAZA 25 DE MAYO. Otro aniversario de la Revolución sin gente.

Este domingo, desde las 18:30 y en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo el acto oficial del 140º aniversario de la formación de Rafaela. Además de la presencia del intendente, Luis Castellano, del gobernador, Omar Perotti, concejales, autoridades locales y provinciales, habrá una retreta de la Banda municipal de música -en caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Cine Belgrano. En tanto, a partir de la hora 20, en la catedral San Rafael se desarrollará una misa en honor al Santo Patrono. 
Otra de las actividades que se llevará a cabo hoy en el marco de la agenda Celebremos Rafaela, se destaca el ciclo Música en Primavera que se desarrolla frente a la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", que esta tarde a partir de las 17:00 tendrá la presentación de la RP Big Band. 
Y más temprano, terminará una gran semana de la media maratón 21K Rafaela. Si bien numerosos competidores hace una semana que completan el recorrido a través de la asistencia de una aplicación, hoy será el día de la carrera presencial. Desde las 7 en el Autódromo Ciudad de Rafaela se darán cita los atletas que participarán en los 5, 10 y 21 kilómetros competitivos. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar