Schwartzman se impuso a Murray

Deportes 22 de octubre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA DIEGO SCHWARTZMAN. Venció al ex número 1.
FOTO NA DIEGO SCHWARTZMAN. Venció al ex número 1.

BUENOS AIRES, 22 (NA). - El tenista porteño Diego Schwartzman (13° del ránking mundial) avanzó ayer a los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al superar en dos sets al escocés Andy Murray, ex número 1 de la ATP.
El "Peque" se impuso con parciales de 6-4 y 7-6 (6), en dos horas y 15 minutos de juego ante un Murray (172°) que recibió una invitación especial para participar del torneo.
Schwartzman, de 29 años, consiguió otro triunfo resonante que le permitirá seguir subiendo en el ránking.
De hecho, en lo que resta de su temporada, el "Peque" intentará retornar al Top Ten, lugar de privilegio que abandonó el pasado 14 de junio.
El rival en los cuartos de final será el estadounidense de origen japonés Brandon Nakashima (79), que venció al suizo Henri Laaksonen (99) por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-3.
El ATP de Amberes repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre canchas de superficie dura.

CORIA ELIMINADO EN MOSCÚ
El tenista rosarino Federico Coria (68° del ránking mundial) fue eliminado ayer en los octavos de final del ATP 250 Moscú, al caer sorpresivamente contra el lituano Ricardas Berankis (107°) en dos sets.
Para Coria, que viene con una temporada irregular, fue una participación en la que no tuvo reacción, ya que pudo apenas ganar tres games al perder por 6-2 y 6-1, en una hora y diez minutos de juego.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar