Traslado de los restos de Fangio

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Finalmente quedó establecida la fecha para concretar el traslado de los restos de Juan Manuel Fangio al nuevo Mausoleo, que se está construyendo en el Museo que lleva el nombre del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
La ceremonia se realizará el martes 9 de noviembre en la ciudad de Balcarce, donde nació el piloto más importante en la historia de nuestro automovilismo y uno de los más notables en la máxima categorías.
Fangio, tras fallecer en la ciudad de Buenos Aires, fue trasladado al lugar que lo vio nacer.
Juan José Carli, presidente del Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, adelantó que el acto se iniciará a las 10:30, cuando se retire el féretro desde el cementerio municipal, para luego trasladarlo al Mausoleo, donde se rezará una misa de responso a partir de las 11:00.
Ya comprometió su asistencia el escocés Jackie Stewart (tricampeón mundial de Fórmula 1) y también se aseguró la presencia de Stefano Domenicali, CEO de esa categoría.
Además, se cursaron invitaciones al exbicampeón mundial Emerson Fittipaldi y a pilotos actuales de la Fórmula 1, entre otros, al monegasco Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar