Convenio para una oficina de asociativismo y economía social

Región 31 de julio de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES
convenio Toselli

SUNCHALES  (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad se informó que ayer por la mañana, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González, rubricó un convenio con el director de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Guillermo Tavernier, para la conformación de una oficina local de Asociativismo y Economía Social.
El encuentro, tuvo lugar en el salón verde de la Municipalidad de Rafaela, y contó con la presencia de funcionarios del gobierno provincial y representantes de las cooperativas y mutuales de la Ciudad y de la región.
 En esta ocasión, se trata de un programa que fortalece el trabajo mancomunado que lleva adelante el Municipio con las cooperativas y las mutuales de Sunchales. La respectiva oficina funcionará en la Casa del Emprendedor, y tendrá a su cargo la atención, asistencia, y el acompañamiento de programas, proyectos e iniciativas que lleven adelante, así como la promoción de Asociativismo y el desarrollo de la economía social.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar