Operativos territoriales Acompañar

Región 26 de julio de 2021 Por REDACCION
SAN VICENTE
descarga (1)

SAN VICENTE. - Mañana, martes 27 de julio se realizarán inscripciones al Programa Acompañar, para mujeres y personas de la diversidad sexual que se encuentren atravesando situaciones de violencia por motivos de género.
El Equipo de Género de la Comuna estará recibiendo al Equipo de Derechos de la Delegación Rafaela en el Punto Digital San Vicente, quienes realizarán la inscripción al programa a partir de las 8 horas.
El objetivo principal de este programa es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ que se encuentren en dicha situación, junto a un acompañamiento integral y acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial para las personas incluidas en el programa, en articulación con el área local de género del municipio.
Este operativo forma parte del trabajo que se viene realizando en coordinación con el Ministerio a nivel nacional, "Operativos Territoriales Acompañar", a través de los cuales ya se ha llegado a más de 27 municipios y comunas en lo que va del año, sumado a los 200 convenios firmados y el actual funcionamiento de manera directa en 56 municipios y comunas al día de la fecha.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar