El Turismo Carretera tendrá fecha en Viedma

Deportes 23 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
TC-Viedma

BUENOS AIRES, 23 (NA). - La competencia del Turismo Carretera (TC) volverá a disputarse en el Autódromo Ciudad de Viedma en el sábado 30 y domingo 31 de octubre próximos por la decimotercera fecha del campeonato y tercera de la Copa de Oro. Así lo confirmó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter donde además adelantó que la carrera sería con público.  
"¡Vuelve el TC a Viedma! La categoría más popular del automovilismo argentino, volverá al Autódromo de Viedma, el sábado 30 y domingo 31 de octubre próximos. Se trata de la fecha 13 del Campeonato de TC y la fecha 3 de los Play Off de la competencia", señaló Carreras.  Y agregó: "Vamos a trabajar en todos los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de los automovilistas, las y los espectadores".  
La competencia del Turismo Carretera se corrió por última vez en el trazado de la ciudad rionegrina el 16 de febrero de 2020 cuando se llevó a cabo la apertura de la temporada que luego sufrió el parate por la pandemia de coronavirus.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar