Saglietti se va a Hispano

Deportes 22 de junio de 2021 Por REDACCION
Libertad de Sunchales ahora perdió a su capitán y sigue sin generar noticias en un mercado activo de la LNB
FOTO LA LIGA NACIONAL REFERENTE. Marcos Saglietti se irá a Río Gallegos.
FOTO LA LIGA NACIONAL REFERENTE. Marcos Saglietti se irá a Río Gallegos.
Libertad de Sunchales continúa sin generar novedades en su área profesional de básquetbol y sigue desarmándose el equipo de la temporada 2020/21. Este lunes Hispano Americano de Río Gallegos anunció la contratación de Marcos Saglietti, el escolta sunchalense y capitán de los Tigres en el último torneo.
Anteriormente, el DT Sebastián Saborido asumió en Atenas, donde también recalaron Daniel Hure y Latraius Mosley. Saglietti, de 35 años y 1.90 m, que promedió 9,0 puntos, 3,3 rebotes y 0,7 asistencias en la 2020/21, se convirtió en el primer refuerzo importante del equipo patagónico, en el que el nuevo entrenador será Matías Huarte. 
En Sunchales aparecen las dudas sobre si Libertad resolverá participar en la edición que se avecina, obviamente por motivos económicos, o si opta como en anteriores oportunidades por buscar la venta de la plaza y rearmarse en la segunda división, lo cual en las dos ocasiones que le hizo pudo ascender rápidamente.

GIORGI EN OTC
Oberá sigue activo en el mercado bajo las órdenes de Fabio Demti y cerró la llegada de Facundo Giorgi para la próxima temporada en la Liga Nacional. Será la segunda experiencia del ala pivote sunchalense en la institución misionera.
Giorgi viene de dos temporadas consecutivas en La Unión de Formosa y al finalizar su participación en la Liga Nacional cruzó el charco para defender los colores de Defensor Sporting en la Liga Uruguaya. 

DOS FIGURAS EN EE.UU.
James Harden jugará para el seleccionado de Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, según informó Shams Charania, periodista de The Athletic. Se une a su compañero de equipo Kevin Durant en búsqueda de la medalla de oro que les fue esquiva en el Mundial de China 2019.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar