Triunfo en voleibol ante Bulgaria

Deportes 16 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
203- VOLEY

La selección argentina masculina de voleibol derrotó ayer a Bulgaria por 3 a 1 en el inicio de la cuarta semana de la Liga de las Naciones en Rimini, Italia.
El seleccionado albiceleste cosechó su cuarto triunfo en los nueves partidos disputados en el torneo, mientras que se trata de la tercera victoria consecutiva de los dirigidos por Marcelo Méndez, que enderezan el rumbo en el certamen.
Argentina se impuso con parciales de 25-20,16-25, 25-18 y 25-18, con Bruno Lima como máximo anotador del cotejo con 16 puntos, tras cumplir dos fechas de suspensión por transgredir el protocolo sanitario por coronavirus en Rimini.
El equipo formó con Luciano De Cecco (1), Lima (16), Sebastián Solé (7), Agustín Loser (10), Nicolás Lazo (6), Facundo Conte (12), el líbero fue Santiago Danani e ingresaron Nicolás Méndez, Matías Sánchez, Federico Pereyra (2) y Ezequiel Palacios (9).
Esta madrugada a partir de las 05:00 (hora argentina), el representativo nacional enfrentaba a Rusia, en tanto que mañana se medirá con Serbia.
Hasta el momento, el equipo nacional perdió con Brasil, Canadá, Estados Unidos, Eslovenia e Italia, y le ganó a Alemania, Países Bajos, Japón y ahora Bulgaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar