Rafaelino detenido tras robo y privación de la libertad

Policiales 03 de junio de 2021 Por Rubén Armando
AIC
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Una situación similar experimentó esta tarde un rafaelino.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Esta tarde, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en el marco investigativo de un robo a mano armada y privación de la libertad del que resultó víctima un matrimonio -en abril pasado- residente en la calle 26 de Enero al 500, produjo la detención de un vecino de esta ciudad .

Se trata de G. D. G., quien fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, por hallarse presuntamente involucrado en un suceso en el cual tres malvivientes redujeron a un ciudadano, ingresaron a interior del domicilio a la vez que lo golpearon y lesionaron para que dijera dónde se encontraba el dinero que venían a robar.

Por entonces también ilegalmente privaron de la libertad a su esposa -la pareja fue maniatada-, y luego de estar casi una hora y media revisando muebles en habitaciones de la finca, se retiraron llevándose un botín consistente en 254.000 pesos, además de entre 1.500 y 2.000 dólares, y joyas de oro. 

En las labores investigativas concretadas al efecto, se logró establecer el domicilio e identidad de uno de los individuos que participaron del referido delito, y en consecuencia se llevó a cabo un allanamiento en una casa situada en un tramo de la calle Cayetano Garrapa, donde fue arrestado G.D.G., de 45 años de edad, a la vez que se incautaron elementos de interés para la causa, tal el caso de varios teléfonos celulares, una notebook, dinero en efectivo, precintos plásticos y un Fiat Fiorino, rodado en el que el trío de asaltantes se movilizó para perpetrar lo antes descripto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar