Rafaelino detenido tras robo y privación de la libertad

Policiales 03 de junio de 2021 Por Rubén Armando
AIC
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Una situación similar experimentó esta tarde un rafaelino.

Esta tarde, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en el marco investigativo de un robo a mano armada y privación de la libertad del que resultó víctima un matrimonio -en abril pasado- residente en la calle 26 de Enero al 500, produjo la detención de un vecino de esta ciudad .

Se trata de G. D. G., quien fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, por hallarse presuntamente involucrado en un suceso en el cual tres malvivientes redujeron a un ciudadano, ingresaron a interior del domicilio a la vez que lo golpearon y lesionaron para que dijera dónde se encontraba el dinero que venían a robar.

Por entonces también ilegalmente privaron de la libertad a su esposa -la pareja fue maniatada-, y luego de estar casi una hora y media revisando muebles en habitaciones de la finca, se retiraron llevándose un botín consistente en 254.000 pesos, además de entre 1.500 y 2.000 dólares, y joyas de oro. 

En las labores investigativas concretadas al efecto, se logró establecer el domicilio e identidad de uno de los individuos que participaron del referido delito, y en consecuencia se llevó a cabo un allanamiento en una casa situada en un tramo de la calle Cayetano Garrapa, donde fue arrestado G.D.G., de 45 años de edad, a la vez que se incautaron elementos de interés para la causa, tal el caso de varios teléfonos celulares, una notebook, dinero en efectivo, precintos plásticos y un Fiat Fiorino, rodado en el que el trío de asaltantes se movilizó para perpetrar lo antes descripto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar