2 Detenidos por intento de robo, y privación ilegal de la libertad

Policiales 17 de mayo de 2021 Por Rubén Armando
Esta mañana, un rafaelino fue detenido luego de protagonizar un intento de robo, en el cual privó de la libertad a la empleada de la vivienda en la que ingresó, sita en inmediaciones de Santa Fe y Cachero. Y cercano el mediodía se arrestó a quien lo habría acompañado.
Robo hoy 1
FOTOS JORGE BARRERA. TRABAJO POLICIAL. Posterior a la detención de un delincuente rafaelino.

A media mañana de hoy, una mujer que labora en una casa sita en inmediaciones de la esquina de Santa Fe y Cachero -frente al predio del golf del Jockey Club-, interceptó a personal de la Seccional 1ª que transitaba por el lugar, exhibiendo sus manos atadas y una cinta en la boca, instancia que le impedía hablar.

Fue auxiliada de inmediato, y pudo decir que un delincuente había ingresado a la casa en la cual trabaja, y que todavía se encontraba allí.

Robo hoy 2

Al ingresar los uniformados por un pasillo lateral, observaron a un sujeto queriendo salir del edificio por la puerta principal, algo que no concretó porque fue reducido por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, se trató de Gustavo Alberto L., mayor de edad, quien fue puesto a disposición del fiscal actuante. 

OTRO DETENIDO

Cercano el mediodía, se arrestó a Marcos Ezequiel S., también mayor de edad y residencia en un tramo de la calle Fader, donde viviría su cómplice, en este caso en averiguación de su relación con lo ocurrido en la vivienda de mención. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar