Detenidos tras robar una media res y algo más

Policiales 09 de mayo de 2021 Por Rubén Armando
La Policía de nuestra ciudad detuvo a dos sujetos, tras cometer un robo en una carnicería. La investigación prosigue.
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
IMAGEN ARCHIVO. ACTUACION POLICIAL. Fue concretada por `personal de este organismo. y de Infantería de la UR V.

Agentes de la Seccional 15ª, en la primera media hora de hoy fueron informados sobre que en una carnicería sita en la avenida Podio al 600, tres sujetos se hallaban en el interior con fines de robo.

Junto a pares de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, fue entrevistado un vecino quien manifestó que se hallaba en su casa escucho ruidos, y al salir a la vereda observó a un individuo caminando hacia la esquina de la calle J.B. Justo cargando una media res.

Por ello se dio conocimiento al dueño de la carnicería, y al hacerse presente dijo que le faltaba una media res de aproximadamente 100 kilos, además de costillas de cerdo de con un peso cercano a los 18 kilos, y un gancho de chorizos de 10 kilos de peso.

Para ingresar al local fue dañando un vidrio del frente, y poco después en la intersección de Juan B Justo y Sunchales se ubicó a dos sujetos, que al notar la presencia policíaca en un baldío descartaron lo que llevaban.

Se trató de Rafael Ignacio G., y Axel David A., quienes fueron detenidos a la vez que se concretó el secuestro de dos bolsas que contenían cortes de carne varios, en tanto prosigue la investigación a fin de dejar totalmente esclarecido dicho suceso.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar