Se desbarató reunión social no autorizada

Locales 09 de mayo de 2021 Por REDACCION
Fuerzas preventivas llevaron a cabo procedimientos en un domicilio en el momento en el que se desarrollaban encuentros sociales.
FOTO PRENSA MUNICIPAL EN ACCION. Policías e inspectores municipales durante el operativo en barrio 9 de Julio.
FOTO PRENSA MUNICIPAL EN ACCION. Policías e inspectores municipales durante el operativo en barrio 9 de Julio.
Durante la madrugada del sábado, fuerzas que forman parte del Comando Unificado desplegaron operativos de prevención en el marco de la vigente emergencia sanitaria por Covid-19 que, entre otras disposiciones, prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio provincial.
En este marco, personal de la Guardia Urbana Rafaelina, CGI y de la Unidad Regional V de Policía desbarató un encuentro social en que se desarrollaba en calle Pedro Avanthay al 900, en barrio 9 de Julio. Según se informó desde la Municipalidad, se procedió a labrar un acta de infracción a todos los presentes y se desaloja el lugar, aunque no se brindaron precisiones sobre una presentación ante la Fiscalía Regional para que se inicie una causa penal contra los organizadores o responsables del evento. 
Desde el Municipio tampoco se informó sobre controles en los espacios públicos de la ciudad durante ese sábado. La tarde soleada y con temperatura agradable favoreció la ocupación de plazas, paseos y ciclovías de la ciudad pese al anuncio efectuado a mediados de la semana por el Gobierno local que prohibía la permanencia en los espacios verdes -solo se permite la circulación- en el marco de las medidas adoptadas para bajar los casos positivos de Covid. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar