Celebra la concreción de una obra anhelada

Región 07 de mayo de 2021 Por REDACCION
Una obra largamente aguardada está a punto de convertirse en realidad, el próximo mes se procederá a la apertura de la licitación para ejecutar el servicio de cloacas.
FOTO PRENSA COMUNA// MARCELO BERGESE// El jefe comunal demostró su satisfacción.
FOTO PRENSA COMUNA// MARCELO BERGESE// El jefe comunal demostró su satisfacción.
ATALIVA. - Recientemente el jefe comunal de esta localidad, Marcelo Bergese, puso de relieve su honda satisfacción porque la comunidad alcanzará la cristalización de una obra esperada por todos los atalivenses.
El primer y muy importante paso será dada el  próximo 3 de junio cuando en el transcurso de un  acto que se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Italiana se procederá a la  apertura licitatoria . Se trata de la obra de cloacas, proyecto que lleva años de gestión por parte de Unión Vecinal Ataliva con el expresidente Fabio Sánchez en los inicios y con Marcelo Bergese presidente actual, en este feliz término.
Bergese puntualizó que el proyecto tiene prevista la ejecución de cañerías de distribución, planta de impulsión y planta de tratamiento de efluentes por un monto cercano a los 200 millones de pesos, lo que sin lugar a dudas convierte a esta obra en un hecho sin parangón  en el seno de la comunidad atalivense.
Por otra parte puso énfasis en señalar que  desde Comuna de Ataliva se agradece el apoyo constante del senador departamental Alcides Calvo, del Ministerio de infraestructura en el último tramo de gestiones y al gobernador Omar Perotti por la voluntad manifiesta de llevar a cabo este tipo de obras en comunidades más pequeñas y que traen aparejada un mejora en la calidad de vida de sus habitantes.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar