Jefe comunal de Susana fue recibido por el Intendente

Región 04 de marzo de 2021 Por REDACCION
Alejandro Ambort , presidente comunal de Susana se acercó a Sunchales para interiorizarse sobre el Plan Integral de Seguridad.
FOTO COMUNICACIÓN// ENCUENTRO. Alejandro Ambort departiendo con Gonzalo Toselli.
FOTO COMUNICACIÓN// ENCUENTRO. Alejandro Ambort departiendo con Gonzalo Toselli.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se informó  que Gonzalo Toselli y parte del Ejecutivo local, recibió al presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort. el encuentro se desarrolló el pasado martes en el Salón Azul del Edificio Municipal.
La reunión  se realizó a efectos de que el Presidente Comunal de Susana y su equipo pudieran observar en detalle parte del trabajo que se realiza y que aporta en el camino de construcción del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana que está elaborando Susana.
 En la misma jornada, el Intendente, acompañado por el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González y el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini, presentó ante las visitas parte de los proyectos involucrados en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana 
En primer lugar, se visitó el sector donde estará la nueva comisaría, la cual ya se encuentra en la etapa de inicio de obras y luego se realizó un recorrido por Punto Gob 280, presentando el área en la que se realizan los trámites para obtener la licencia de conducir y finalizando en el centro de video monitoreo urbano, exponiendo ante sus pares, el funcionamiento de cámaras y proceder ante distintas acciones del día a día.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar