Perotti acompañó a su mamá a vacunarse

Locales 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
La madre del gobernador, al igual que miles de santafesinas y santafesinos, se inscribió en la página web oficial para recibir la vacuna y este martes cumpliendo con el turno asignado, concurrió al hospital de Rafaela, donde se le suministró la dosis.
FOTO SCS JUNTOS. El gobernador Perotti junto a su madre en el vacunatorio del Hospital rafaelino.
FOTO SCS JUNTOS. El gobernador Perotti junto a su madre en el vacunatorio del Hospital rafaelino.
El gobernador Omar Perotti acompañó ayer a su madre hasta el Hospital "Dr. Jaime Ferré" para que se aplique la vacuna  contra el Covid–19, en la segunda jornada destinada al grupo de adultos mayores. El mandatario describió el momento vivido junto a ella: “Muy emocionado de acompañar a mi madre a vacunarse. La inscribimos y por su edad le tocó en el segundo día de vacunación de los adultos mayores. Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno. No se merecía tanta mentira y difamación; y si hay algo que ella nunca aceptaría, como yo tampoco, es un privilegio”.
En este sentido, Perotti recordó que “ayer (por el lunes) empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy (por ayer). Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo”.
“El lunes se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda”, manifestó el gobernador.
Por último, Perotti señaló que “la verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia. Espero que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor”.
“Quien quiere seguir difamando que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan”, concluyó el gobernador.
Cuando estalló el escándalo por el funcionamiento de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación, una denuncia periodística aseguraba que Perotti y algunos integrantes de su familia, entre ellos su madre, se habían vacunado contra el Covid sin figurar hasta ese momento en los grupos prioritarios. El Gobernador rechazó la versión en forma terminante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar