Huracán ante Estudiantes de San Luis con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco

Deportes 25 de febrero de 2021 Por REDACCION
COPA ARGENTINA

NEUQUÉN, 25 (NA). - Huracán buscará hoy su primera victoria del año cuando se enfrente a Sportivo Estudiantes de San Luis, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador del mismo se medirá en la próxima instancia a Villa San Carlos, elenco que viene de dejar en el camino a Atlanta.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có en la provincia de Neuquén, contará con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco, asistido por Manuel Sánchez y Cristian Martínez Cuenca y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports. Este partido debía haberse jugado el pasado miércoles 10 de febrero, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió postergarlo por un brote de coronavirus en el plantel de Huracán.

Las posibles formaciones: 

Huracán:
Facundo Cambeses, Raúl Lozano, José Moya, Renato Civelli, Iván Erquiaga, Walter Pérez; Santiago Hezze, Agostino Spina; Norberto Briasco, Nicolás Silva o Juan Garro y Andrés Chávez o Franco Cristaldo: DT: Israel Damonte.

Sportivo Estudiantes (SL): Emanuel Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Facundo Simioli, Leandro Basterrechea; Cristan Gorgerino, Pablo López, César Cocchi, Berardo Pérez, Matías Recalde; Lucas Quiroga Pérez, Daniel Garro; DT: Aldo Paredes- Sergio De La Fuente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar