La visita de Felipe Michlig

Región 25 de febrero de 2021 Por REDACCION
MOISÉS VILLE
FOTO PRENSA FM// EN MOISÉS VILLE. El legislador durante la entrega en Tiro Federal.
FOTO PRENSA FM// EN MOISÉS VILLE. El legislador durante la entrega en Tiro Federal.

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - Reproducimos un  parte de prensa difundido desde la oficina del senador provincial Felipe Michlig.
El pasado  martes el senador Felipe Michlig visitó la localidad  en donde junto a las autoridades locales repasaron obras en marcha, analizaron proyectos y gestiones en curso, visitaron instituciones y entregaron diferentes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
En distintos tramos de las actividades desarrolladas en la fecha, acompañaron al senador Michlig, el diputado Marcelo González; el senador suplente Edgardo Martino; el asesor Adrián Lucca y el coordinador Marcelo
Airaldo.

Entrega

Junto al presidente  comunal, Gustavo Barceló y la tesorera Rocío Celis, entregaron elementos deportivos al Club Tiro
Federal y nos comprometimos entregar otros elementos requeridos, dijo Michlig. Por otra parte, las autoridades repasaron las distintas vicisitudes y gestiones por el tema seguridad y gestiones del Plan Incluir. 
Asimismo, se ultimaron detalles para una próxima inauguración de 30 luminarias led y estuvieron viendo la finalización de las obras depuesta en valor del salón Kadima. 
Luego las autoridades supervisaron las nuevas incorporaciones en el parque de maquinarias de la Comuna. Finalmente evaluaron la situación actual y “renovamos el reclamo por el arreglo, bacheo y repavimentación de la RP13S de San Cristóbal a Ataliva y el acceso a Moisés Ville por Virginia”, señaló el legislador. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar