Reunión de trabajo con la UNL

Región 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// ENCUENTRO// Vista parcial de la reunión celebrada ayer por la mañana.
FOTO COMUNICACIÓN// ENCUENTRO// Vista parcial de la reunión celebrada ayer por la mañana.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer por la mañana en la  Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se desarrolló una reunión de trabajo con la presencia del intendente, Gonzalo Toselli y el rector de la Universidad Nacional del  Litoral, Enrique Mammarella.
Del encuentro participaron los parte de los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la reunión, que duró poco mas de dos horas, se trabajó sobre la agenda 2021 de la sede Sunchales-Rafaela perteneciente a la Institución educativa regional. La participación del ejecutivo se debe a la articulación que se realiza desde el municipio y sus respectivas áreas, puntualmente educación, emprendedurismo, área social, entre otras con la Universidad.
 Además, se presentó el proyecto oficial de cesión de terrenos para la utilización exclusiva de la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Sunchales. En vistas a fomentar la educación universitaria de los jóvenes sunchalenses, se planteó y comenzó a desarrollar el objetivo de contar con la infraestructura adecuada, para temas administrativos y de gestión, facilitando el acceso de los alumnos que residen en la localidad.
 La Municipalidad local  renueva el compromiso con la educación, siendo uno de los objetivos primordiales de la gestión, fomentando el acceso a la educación universitaria de las y los jóvenes de la ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar