"!A ver, quién chifló!", dijo y comenzó a disparar

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Rubén Armando
Esta mañana un menor de 16 años de edad, fue baleado en el estómago en un suceso ocurrido en la calle Jaime Ferré al 500 de esta ciudad.
Seccional 13 Ultima Nueva
FOTO ARCHIVO. SECCIONAL 13ª. Su personal intervino ante una tentativa de homicidio.

Personal de la Seccional 13ª, cercana la hora 7 de esta jornada tomó conocimiento sobre siete detonaciones de arma de fuego en la calle Jaime Ferré al 500, donde un vecino resultó baleado.

Así las cosas, amistades del herido ante la tardanza del arribo de una ambulancia del 107, decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el Hospital local.

En tanto, en el lugar del hecho una mujer de 32 años de edad hizo saber que habían habían salido de una fiesta y fueron a su domicilio para terminar las bebidas que quedaron, y se sentaron en la vereda de la morada.

Según su relato, pasaron dos jovencitas en moto y los chicos le silbaron.

También pasó otra moto conducida por un sujeto, junto a una mujer.

HUBO BALAZOS

De acuerdo a la exponente, tal vez este individuo pensó que le silbaban a quien lo acompañaba, y volvió a transitar frente al domicilio ante mencionado y estacionó en la esquina de Jaime Ferré y Ciudad de Esperanza, donde se bajó y caminó hacia donde estaba los muchachos y arma en mano comenzó a disparar, a la vez que grito "!a ver, quien chifló!".

Tras efectuar los disparos, el agresor huyó en tanto se supo que había sido herido de bala en el estómago Emanuel C., de 16 años de edad y domicilio en la calle Brigadier López al 400.

Consecuentemente, se dio inicio a una investigación a fin de tratar de esclarecer lo ocurrido, en un caso de tentativa de homicidio.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar