Menor de 16 años con un tiro en la cabeza

Policiales 26 de enero de 2021 Por Rubén Armando
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un intento de homicidio ocurrido esta madrugada. Resultó víctima un menor de 16 años, y se desconoce la identidad al autor del disparo. Otro hecho similar sucedió en los últimos días.
Hospital de Rafaela Ultima
FOTO ARCHIVO. HOSPITAL LOCAL. Aquí se brindó asistencia al menor herido.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de la Seccional 15ª secuestró un cartucho de escopeta calibre 16, luego de que cercana la primera hora de esta jornada, tomó conocimiento de la presencia de un herido de arma de fuego en la cabeza.

En consecuencia se acudió a la esquina de las calles R.V Peñaloza y J.B Justo, y se ubicó a Isaías L., de 16 años de edad y residencia en una vivienda sita en la esquina de las calles S. Ortiz y Falucho.

Y la persona que lo asistía manifestó desconocer la identidad de quien había efectuado el disparo. 

Personal del servicio de emergencia 107, a cargo del médico Daniel Croatto, lo trasladó hasta el Hospital, donde una profesional manifestó que el menor herido exhibía una herida de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza -a la altura de la frente- con orificio de entrada, por lo que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

OTRO HECHO SIMILAR

Se memora que de acuerdo a lo informado oportunamente por este Diario, uniformados de la Seccional 1ª, en mérito a la tentativa de homicidio de la que resultó víctima un joven de 22 años de edad, detuvieron a Tomás L., de 16 años.

Previamente, se había realizado un allanamiento en una vivienda de la calle C. Gardel al 900, donde el padre del menor permitió el ingreso, y se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta Honda CB 1, por guardar relación con el hecho que se investiga, en tanto el menor acusado no se encontraba en la finca.

Tiempo después, el pibe se hizo presente en la sede de la unidad de orden público antes mencionada en compañía de su madre, y desde el Juzgado de menores se ordenó que se dé inicio a una causa por el delito de portación de arma de fuego de fuego y abuso de armas, y que se la notifique a la progenitora que su hijo deberá estar con permanencia obligatoria en su casa, hasta que sean citados por el citado organismo.

Al respecto, trascendió que el menor de 16 años transitaba en una moto, y le disparó a un joven que sufrió lesiones en el tórax.

Sucedió en la esquina de las calles General Paz y 1º de Mayo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Boletín de noticias