La palabra de Werthein

Deportes 23 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA). - Gerardo Werthein, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), aseguró ayer que "nunca" estuvo en discusión la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, pese a los rumores que indicaban que se suspenderían.
"Nunca estuvo en discusión si los Juegos Olímpicos se hacen. Lo que está en discusión son las medidas para realizarlos", expresó el dirigente.
El gobierno japonés y el propio Comité Olímpico Internacional (COI) salieron también a confirmar la realización de la competencia, que se iba a realizar en el 2020, pero que se pospuso por la pandemia de coronavirus.
"No se discute si vamos a tener Juegos, sino cómo van a ser esos Juegos. Si lo vamos a tener con espectadores del exterior o no, cuántos espectadores y cuáles van a ser los procedimientos", señaló Werthein.
"Desde el COI estamos trabajando con un número de especialistas altamente profesionalizados que están analizando las medidas necesarias para que nuestros atletas concurran en un ámbito con medidas de alta seguridad", concluyó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar