Aldrighetti y Micheloud

Deportes 17 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El Top Race Series y el Junior disputaron la primera final del fin de semana en el autódromo de Paraná, donde las victorias fueron para Facundo Aldrighetti y Thomas Micheloud, respectivamente. Uno de los golpes de escena de la competencia se dio antes de largar, ya que Stéfano Di Palma, segundo en el Campeonato del Series, no pudo hacerlo por problemas en su Fiat. El de Arrecifes pudo salir a pista recién a dos vueltas de que finalice la carrera.
El poleman había sido Ian Reutemann, líder del torneo, pero por un toque con Baltazar Leguizamón se fue afuera y finalmente el piloto de Humboldt llegó en la cuarta colocación. 
Detrás del ganador se ubicó Franco Morillo, mientras que Baltazar Leguizamón fue tercero.
En el Junior, el ganador fue Thomas Micheloud, en un final para el infarto. El chubutense superó a Gorjón en la última vuelta y llegaron casi a la par a la meta. El podio lo completó Billeres.

MOGGIA EN FORMULA RENAULT
La victoria en la primera carrera del fin de semana para la categoría escuela, quedó en manos de Guido Moggia. Fue escoltado por Jorge Barrio, mientras que tercero arribó Lautaro Piñeiro.
Luego del sábado, Vezzaro se mantiene como líder en el campeonato con 229 puntos, seguido por Barrio con 223 y Eduardo Moreno con 193 unidades. La segunda carrera de la Fórmula 2.0 se pondrá en marcha este domingo a las 11.15, a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar