Almagro le ganó a Instituto

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 5 (NA). - Almagro superó anoche a Instituto de Córdoba como visitante por 1 a 0 para mantener su puntaje ideal en el inicio de la zona Reválida B de la Primera Nacional.
En el estadio "Mario Alberto Kempes" de la capital cordobesa, la victoria del "Tricolor" fue obra de Juan José Ramírez, a los 22 minutos de la etapa inicial.
La "Gloria", que venía de ganar en el debut, se topó con un rival práctico, que quedó como líder con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.
Además, este sábado a las 17.10 All Boys será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con Rodrigo Rivero como juez principal y a la misma hora Quilmes se enfrentará como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Jorge Broggi como árbitro.

EMPIEZA LA ZONA A
La Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría comenzará este sábado a las 17.10 con el partido en el cual Nueva Chicago será local de Alvarado de Mar del Plata con arbitraje de Nazareno Arasa.
Luego, a las 18.00, San Martín de San Juan será anfitrión de Barracas Central en un partido que será controlado por el árbitro Diego Ceballos.
La jornada sabatina culminará con el partido que jugará a partir de las 19.10 Belgrano de Córdoba frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con Andrés Gariano como juez principal y televisación en directo por la citada señal deportiva de cable.
En tanto, el domingo a las 17.10 Guillermo Brown de Puerto Madryn se medirá como local ante Mitre de Santiago del Estero en un partido que será arbitrado por Bruno Bocca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar