El Rally Mundial se define en Monza

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO MOTORPASION GALES. Elfyn Evans tiene buenas chances de coronarse.
FOTO MOTORPASION GALES. Elfyn Evans tiene buenas chances de coronarse.
El Campeonato Mundial de Rally FIA WRC concluye la temporada 2020 esta semana en Monza, Italia, con un título que se definirá entre el galés Elfyn Evans y el francés Sebastien Ogier, ambos dentro del Toyota Gazoo Racing a bordo de sendos Yaris WRC. Thierry Neuville y Ott Tanak, ambos con Hyundai, también tienes chances.
Será este el sexto rally del año, en el cual Evans ha conseguido dos triunfos y una ventaja de 14 puntos respecto a Ogier, ganador de una carrera. Neuville mantiene sus opciones siempre que los rivales sufran algún importante retraso, cosa imposible de descartar en la modalidad del rally.
Como agregado, el WRC no tiene una prueba con suelo asfaltado y en montaña como la de esta semana desde que se corrió Montecarlo en el lejano mes de enero. Serán 30 puntos los que se pongan en juego para la categoría mayor.
En cuanto al Campeonato de Marcas, Hyundai Motorsport busca retener la corona de constructores liderando por siete unidades el torneo de equipos frente al Toyota Gazoo Racing. Serán 43 puntos los que se repartan este fin de semana en la suma que corona al mejor auto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar