Este fin de semana volverá Plaza Feria

Información General 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
En la Plaza 25 de Mayo tendrá lugar esta propuesta renovada, cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios.
FOTO CP// PLAZA FERIA// La exitosa propuesta será reiterada durante el fin de semana.
FOTO CP// PLAZA FERIA// La exitosa propuesta será reiterada durante el fin de semana.
Desde el Municipio local se difundió que, respondiendo a la buena respuesta obtenida en la realización anterior, se reiterará una realización tradicional, ahora renovada y respetando los protocolos preventivos, en tal sentido se anunció que este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a partir de las 18, se llevará a cabo una nueva edición de Plaza Feria.
Tal como se viene dando en encuentros anteriores, cada jornada en la Plaza 25 de Mayo, se desarrollará siguiendo estrictos protocolos sanitarios. El uso de mascarillas, barbijos y el distanciamiento social, junto con otras medidas en cuanto a la disposición de los stands y la manipulación de elementos, estará a cargo de personal de la Secretaría de Cultura, Prevención en Seguridad, GUR, Protección Civil y Defensa Civil.
El secretario de Cultura, Claudio Stepffer, comentó oportunamente que “el nuevo nombre e imagen de la Feria, son el resultado de un proceso de crecimiento y reposicionamiento que incluirá, en las próximas ediciones y en la medida en que la evolución de la pandemia y las nuevas habilitaciones lo permitan: Más stands, gastronomía y música como una alternativa de esparcimiento para las familias de Rafaela.
Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de esta renovada propuesta al aire libre.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar