Humberto Primo Con vos, con todos

Región 02 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
HUMBERTO PRIMO. - El Área de Cultura de la Comuna de Humberto 1° organizó y proyectó el segundo programa televisivo Htv “Con vos, con todos”.
En el primer espacio recordaron la fiesta patronal en honor a Santa Margarita Reina, proyectándose parte de la procesión en autos por las calles humbertinas, saludo de los párrocos y Obispo. Luego curiosidades y recuerdos de la familia Bonassi, Idelio Salera y Olegario Cherasco sobre las patronales en su juventud.
Luego presentaron un nuevo segmento titulado “Referentes Humbertinos”. En primer término proyectaron un video en homenaje a Leandro Ceruti, escritor, pintor, Director, amigo de Pedroni y Cochet, un referente para conocer, reconocer y preservar. Un agradecimiento especial a las personas que recolectaron el material y organizaron el video que se puede ver en el canal de YouTube de Humberto Primo Comuna.
El segundo referente se trata de Rosela Libertad. Su biografía, una charla telefónica, videos y fotografías demostraron el talento de la joven humbertina. Contó acerca de sus proyectos en Argentina y fuera de nuestro país.
En el bloque “Generacion H”, los jóvenes hicieron un relevamiento de lugares en nuestra localidad donde trabajar el cuerpo y la mente. En esta primera etapa, proyectaron videos del Club Argentino por sus 98 años, el Centro de Jubilados y los dos centros de Yoga.
En el “Mundo Peke”, los conductores con atuendos gauchescos homenajeando el mes de la tradición y la música, presentaron dos pequeños talentos relacionados al Folclore. Benjamín Córdoba, de 9 años, nos regaló aros dignos de escuchar. Y Juan Bautista Gazzera, de 6 años, nos emocionó con su recitado.
Todos estos bloques pueden verse en el canal de YouTube de la Comuna de Humberto 1º.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar