Agredió a expareja, y le causó un traumatismo de cráneo a la hija

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Rubén Armando
La Policía detuvo a un rafaelino que ocasionó una grave lesión en el cráneo, a su hija de 2 años de edad. Por otra parte, se detuvo a quienes robaron un nebulizador. Y se actuó en un hecho de desobediencia y amenazas.
Mujer agredida
FOTO ARCHIVO AGRESION. Un rafaelino atacó a la expareja, y lesionó a la hija de ambos.

Anoche, personal policial acudió a una finca sita en la calle E. Poggi al 1900, en el barrio M. Güemes, habida cuenta de que una joven de 22 años de edad dio a conocer que que se había hecho presente su expareja, de nombre Matías Ezequil D.L (doble apellido), de 29 años y residencia en la primera cuadra de la calle Soldano.

El sujeto, alcoholizado, trataba de ver a la menor de 2 años que tienen como padres, y al solicitarle que se retire la agredió físicamente e hizo caer desde arriba de la mesa a la pequeña.

Seguidamente, el agresor se encerró en una habitación, y al arribar la Policía se negó a salir a la vez que amenazó con autolesionarse.

Finalmente, se llevó a cabo la detención en tanto la niña fue trasladada hasta el Hospital local donde se diagnosticó una fractura de cráneo, por lo cual se la derivó al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

DETENIDOS POR ROBO DE NEBULIZADOR

En una finca sita en la calle E. Salva al 2500 fue sustraído un nebulizador, y por ello se arrestó a Matías David M. y a su novia Yanina L.

Más tarde, en la casa que habita el sujeto, ubicada en Roca al 400, fue recuperado el elemento malhabido. 

DESOBEDIENCIA Y AMENAZAS

En la calle Hugo del Carril al 400 fue detenido Franco Franco Alcides M., de 19 años de edad, en tanto a Oscar Nahuel C. (21) y Lucas Gastón R. (23) se los identificó en averiguación de antecedentes, luego de que la Policía tomó conocimiento de molestias en la que se escucharon detonaciones de arma de fuego, ocasionadas por cinco hombres y una mujer. 

En la ocasión los uniformados fueron insultados, por lo que resultó arrestado el muchacho de 19 años quien amenazó a una mujer policía, señalándole que la conocían del barrio y que "le iban a caer con los pibes a su casa".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar