Será el caballero Lewis Hamilton

Deportes 25 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Tras ganar su séptimo título en Fórmula 1, Lewis Hamilton recibirá el título de Caballero en la lista de honores de año nuevo, que entrega el reino británico. El heptacampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton será condecorado por la reina de Inglaterra, Elizabeth II, con el título de Caballero, durante la lista de honores que hará la la monarca británica en Año Nuevo.
Hamilton, de 35 años, recibirá por segunda vez una condecoración de la reina. La anterior fue en 2008, cuando se lo nombró "Miembro de la Orden Más Excelente del Imperio Británico", tras su primera corona en F1. En esta ocasión, es honrado por su contribución al deporte, por los derechos de las minorías en las pistas y en la calle, con el movimiento Black Lives Matter, en donde aboga por el fin de racismo y en mejorar el medio ambiente.
Con este nuevo título mundial, igualó el récord del icónico alemán Michael Schumacher, y será el tercer piloto británico de F1 en recibir el título de Caballero después de Sir Jackie Stewart (tricampeón en 1969/1971/1973) y Sir Stirling Moss.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar