El Municipio solicitará la toma de posesión inmediata

Locales 25 de noviembre de 2020 Por Redacción
Lo explicó el Fiscal Municipal a todos los integrantes del Concejo en la reunión que se realizó este martes de forma virtual. La demanda será presentada esta semana ante el juez. Las primeras acciones se destinarán a la limpieza del lugar.
RECOVA. Fue parte de la construcción frente a la plaza 25 de Mayo. FOTO ARCHIVO
RECOVA. FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La reunión que mantuvieron representantes del Ejecutivo y Legislativo local resultó propicia para explicar en qué estado se encuentra el proceso de expropiación de la Recova, para el cual el Gobierno provincial aportará los fondos necesarios.
El fiscal municipal, Daniel Fruttero indicó que “ha concluido el procedimiento extrajudicial o de avenimiento con la firma propietaria de los ex Almacenes Ripamonti. Este procedimiento contó con dos tasaciones de la Junta Central de Evaluación”. “Esto nos da por clausurado el procedimiento de avenimiento, extra judicial, para llegar a un acuerdo y nos obliga a promover la acción judicial de expropiación ante los Tribunales para que sea la Justicia la que determine cuál es el monto que corresponde abonar en concepto de indemnización”, agregó. El Municipio presentará la demanda antes del viernes ante el juez y solicitará la toma de posesión inmediata para llevar a cabo la limpieza del lugar.

RECORRIDA
Todos los presentes en el encuentro acordaron que, una vez que el juez permita el ingreso a la Recova, organizarán una recorrida para evaluar en qué condiciones se recibe el inmueble.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar