Imhoff, baja del Tres Naciones

Deportes 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
RUGBY

BUENOS AIRES, 24 (NA). - El wing de la Selección argentina de rugby, Juan Imhoff, quedó descartado para lo que resta del torneo Tres Naciones por un desgarro, según anunció de manera oficial la UAR.
El jugador, quien regresaba a Los Pumas luego de cinco años de ausencia, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y estará ausente de lo que resta del torneo.
Imhoff disputó quince minutos del partido ante los Wallabies, en el empate 15-15, y más allá de la lesión permanecerá junto al plantel que conduce Mario Ledesma, que el sábado volverá a medirse frente a los All Blacks.
El jugador del Racing 92 de París regresaba luego de cinco años a Los Pumas, y estuvo en el triunfo frente a Nueva Zelanda por 25- 15.
De cara al duelo frente a los "hombres de negro", Ledesma incluiría a Emiliano Boffelli como fullback.
Por otro lado, el medio scrum Tomás Cubelli presenta un traumatismo en la rodilla derecha y "será evaluado en los próximos días para ver su evolución".
En caso de no estar en condiciones para estar frente a Australia, el lugar de Cubelli sería para Gonzalo Bertranou, aunque Ledesma confirmará el equipo titular el próximo jueves.

CON MAYCO DE ARRANQUE

En el entrenamiento de ayer el entrenador Mario Ledesma paró un equipo, pensando en el encuentro del próximo sábado (5.45hs) ante Nueva Zelanda y en el mismo estuvo como titular el rafaelino Mayco Vivas. El XV formó con: 1- Vivas, 2- Montoya, 3- Medrano, 4- Petti, 5- Paulos, 6- Matera, 7-Kremer y 8- Isa; 9- Ezcurra, 10- Sanchez, 11- Moyano, 12- De la Fuente, 13- Mallia, 14- Cordero, 15- Boffelli.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar