Unión y la lista para la Sudamericana

Deportes 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 27 (NA) - Unión de Santa Fe, que en el receso de la pandemia cambió de entrenador y gran parte de su plantel, presentó una lista de buena fe con 41 futbolistas y tres modificaciones para los 16avos de final de la Copa Sudamericana, que empiezan esta semana. El "Tatengue" tiene a Juan Manuel Azconzábal como DT, quien reemplazó a Leonardo Carol Madelón, y se ilusiona con avanzar en el certamen internacional, donde se cruzará con Emelec de Ecuador, primero como local en el estadio "15 de Abril", el próximo jueves a las 19:15.
De la lista para la primera ronda, donde eliminó en un hecho histórico al Atlético Mineiro de Brasil, habrá tres modificaciones: Jonathan Galván por Javier Méndez, Fernando Márquez por Walter Bou y Matías Nani por Jonathan Bottinelli. Conmebol, a raíz de la pandemia, permitió que los equipos involucrados den una lista de hasta 50 jugadores, aunque en este caso Unión optó porque sean 41.
La lista de buena fe para la Copa Sudamericana es la siguiente: como arqueros Sebastián Moyano, Marcos Peano, Federico Bonansea, Joaquín Gómez; como defensores Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Matías Nani, Brian Blasi, Franco Godoy, Jonathan Galván, Jorge Zules Caicedo, Federico Vera; como mediocampistas Lucas Esquivel, Ayrton Portillo, Emmanuel Cecchini, Lucas Ríos, Gabriel Carabajal, Sebastián Assis, Fernando Elizari, Gastón Comas, Ezequiel Cañete, Juan Nardoni, Marco Borgnino, Nery Leyes, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Leonel Bucca, Brian Sobrero, Pablo Palacio; y como delanteros Javier Cabrera, Fernando Márquez, Federico Pussetto, Lisandro Tablada, Franco Troyansky, Mauro Luna Diale, Juan Manuel García, Nicolás Andereggen, Gastón González, Matías Gallegos y Daniel Juárez.

SE REANUDA EL TORNEO
La Copa Sudamericana, el segundo torneo continental en importancia organizado por la Conmebol, volverá hoy luego de ocho meses de receso por la pandemia de coronavirus. Desde las 19.15, Audax Italiano recibirá a Bolívar, de Bolivia, uno de los diez equipos que se suman a la Copa Sudamericana tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, y a las 21.30 Unión La Calera hará lo propio con Tolima, de Colombia. El otro partido será, también a las 19.15, en Perú, donde Sport Huancayo enfrentará Liverpool, de Uruguay.
Los primeros equipos argentinos que saldrán a la cancha el miércoles serán Lanús y Defensa y Justicia, ambos a las 19.15, y en el último turno de las 21.30 se sumará Vélez Sarsfield. El Granate, campeón de la edición 2013, enfrentará al San Pablo de Brasil; Defensa y Justicia, por su lado, tendrá su revancha continental visitando a Sportivo Luqueño de Paraguay; mientras que el estadio José Amalfitani de Liniers será el escenario de un choque entre dos equipos con historia en Sudamérica, ya que Vélez recibirá a Peñarol de Uruguay.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar