El TN correrá entre semana

Deportes 25 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) anunció que la próxima fecha del Turismo Nacional (TN) se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y que la competencia se disputará los días martes 27 y miércoles 28 de octubre.
“La Comisión Interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) tiene el agrado de anunciar la realización de la 3° y 4° fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 entre los días 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)”, informaron.
La actividad comprendida por la clasificación y series será televisada en ambas jornadas, entre las 10:00 horas y 14:15 horas, por la señal de DeporTV, mientras que las pruebas finales se televisarán entre las 16:00 horas y 18:00 horas por la señal de Televisión Pública Argentina y DeporTV, en simultáneo.
Entre las novedades de pilotos, Ever Franetovich, campeón Argentino 2019 de Clase 2, ha confirmado su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, aunque ahora comenzando un nuevo proyecto en Clase 3 junto al equipo Arana Ingenieria Sport, que colocará en pista el Toyota Corolla que utilizó Juan Pipkin en el inicio del certamen, ocurrido en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). El piloto residente en Venado Tuerto (Santa Fe), volverá a competir en la divisional mayor luego de poco más de un año.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar