Investigan un homicidio en contexto de violencia de género

Policiales 22 de octubre de 2020 Por Rubén Armando
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un suceso que comenzó con lo que habría sido una drástica determinación tomada por una vecina de 47 años de edad.
Morgue judicial Rafaela
FOTO ARCHIVO MORGUE JUDICIAL LOCAL. Aquí fue depositado el cuerpo de la mujer.

Personal de la Seccional 2ª acudió anoche a un domicilio sito en un tramo de la calle Avanthay, donde se procedió al secuestro de una bolsa de nylon, un par de esposas y un teléfono celular, entre otros elementos, y se presumió estar en el escenario de una presunta drástica determinación tomada por una mujer de 47 años, quien fue hallada recostada en su cama con cinta de embalaje en las piernas y una bolsa en la cabeza.

Así fue encontrada por su hermano, y en el lugar se ubicó una carta mencionando la decisión que iba a tomar. 

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno, y con el correr de las horas se supo que el médico actuante había aconsejado la realización de una autopsia, por lo que se dispuso el depósito del cuerpo en la Morgue Judicial del Hospital Jaime Ferre, para que esta mañana sea trasladado a la Morgue Judicial de Santa Fe, a fin de que se realice dicho trámite.

Por otra parte, se supo que la calificación de lo investigado tiene que ver con un homicidio agravado por verse en un contexto de violencia de género. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar