El excelente nivel de Reutemann y Brezzo

Deportes 29 de septiembre de 2020 Por Víctor Hugo Fux
CON LA ESCUELA DEL KARTING
FOTOS ACTC AYRTON REUTEMANN. El piloto de Humboldt fue segundo en el TC Mouras.  TOMAS BREZZO. El representante de Brinkmann triunfó en el TCP Mouras.
FOTOS ACTC AYRTON REUTEMANN. El piloto de Humboldt fue segundo en el TC Mouras. TOMAS BREZZO. El representante de Brinkmann triunfó en el TCP Mouras.
Dos pilotos de nuestra región que se iniciaron desde muy pequeños en el Karting, fueron indiscutidos protagonistas de las competencias que se disputaron en el autódromo "Ciudad de San Nicolás".
En una múltiple programación compartieron el trazado bonaerense las categorías TC Mouras, TCP Mouras y TC Pick Up, esta última comenzando su temporada 2020.
Ayrton Reutemann, el piloto de la localidad de Humboldt, fue de menor a mayor en el TC Mouras, para finalizar como inmediato escolta con la Dodge, en una actuación que ratificó sus antecedentes en una de las teloneras de la ACTC.
Tomás Brezzo, representante de la población cordobesa de Brinkmann, se tomó revancha de lo ocurrido el fin de semana anterior en el mismo trazado, donde había triunfado en pista con el Chevrolet, pero tras una penalización quedó relegado al séptimo lugar en el TCP Mouras.
Los dos, jóvenes promesas de nuestro automovilismo, certificaron que la mejor escuela para quienes tienen expectativas de seguir creciendo en la actividad deportiva, es el Karting.
Lo del pasado fin de semana no fue una casualidad. Ayrton y Tomy, ya habían demostrado, con creces, su enorme talento. Los resultados, que siempre son importantes, muchas veces se consideran anecdóticos, pero de cualquier manera, cuando se dan con frecuencia, existen méritos de los propios protagonistas y de quienes apuestan por sus crecimientos.

Te puede interesar