Asamblea de modo virtual

Región 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
La nueva disposición fue comunicada en la víspera y el encuentro se llevará a cabo por videoconferencia el 30 de septiembre a las 18.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Comisión Directiva de la Asociación Civil Hogar de Ancianos “La Casa del Abuelo Otoño Feliz” en un informe de prensa difundido ayer hizo saber que, con motivo de la emergencia sanitaria de público conocimiento derivada de la Pandemia generada por COVID 19, el contexto sanitario actual de la ciudad de Sunchales y la reciente publicación de la Resolución General 7/2020 de la I.G.P.J. se ha resuelto de manera extraordinaria y excepcional efectuar la Asamblea General Ordinaria convocada para el miércoles 30 de septiembre de 2020 – a las 18 horas – conforme publicación de convocatoria de fecha 18.09.2020, bajo modalidad virtual, de conformidad al art. 158 inc. a del C.C.C.N. y la Resolución antedicha.
En razón a ello se comunica por este medio a sus asociados dicha modalidad que se efectuará bajo el servicio Google Meet. Y cuyo link de acceso es: https://meet.google.com/jov-yqpd-gyx.
Rubricaron el comunicado de prensa Liliana Belkis Garbagnoli, secretaria y Jorge Wohjniec presidente.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar