Reconocimiento a los jóvenes

Región 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un parte de prensa del Municipio local se reconoce a los jóvenes, destacando su empatía, solidaridad y conducta cooperadora en los últimos días, esencialmente en el marco de celebración de la primavera. 
“El fin de semana no hubo grandes dificultades en cuanto a reuniones. En ciertas ocasiones, se dice con ligereza o se hacen comentarios sobre los jóvenes, por eso hay que destacar su buen accionar. Obviamente, que a veces hay excepciones, como así también ocurre con algunos adultos pero es importante reconocer el gran mérito de todos en general, en especial de los jóvenes, que a pesar del deseo de encontrarse y divertirse, teniendo en cuenta que muchos están en su último año de secundaria, han sabido entender la situación”. Así lo resumió el intendente, Gonzalo Toselli, en recientes declaraciones.
También, se agradece a quienes se sumaron y participaron, presencial o virtualmente, del encuentro organizado para festejar el “Día del Estudiante”. El municipio se sigue reinventando y adaptando a los diversos contextos para brindar, año a año, el marco de color y celebración que los jóvenes merecen. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar