MotoGP: empieza el ruido en Barcelona

Deportes 25 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Mundial de MotoGP iniciará hoy su actividad, con dos entrenamientos libres, para el Gran Premio de Catalunya, que por la novena fecha del calendario de la especialidad se disputará el domingo en el circuito de Montmeló, Barcelona, España. Las pruebas de este jueves se realizarán en dos tandas, a las 9.55 y 14.10 (hora argentina). Para las actividades está en duda la participación del británico Cal Crutchlow, que se cayó luego de pasar por el test de detección de Covid-19 y se rompió los ligamentos cruzados del tobillo izquierdo.
Crutchlow tenía previsto reaparecer justo en esta competencia: estuvo ausente en las dos carreras de Misano, Italia, debido a una operación en el escafoides de su muñeca izquierda, fracturado en el GP de Jerez de la Frontera. Los médicos de la categoría lo revisaron y le indicaron el tratamiento a seguir, por lo que aguardarán la evolución y probarán si hoy puede participar de las pruebas.
Disputadas ocho competencias del Mundial de Moto GP, está al frente de las posiciones el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), con 84 puntos, y lo siguen el francés Fabio Quartararo (Yamaha SRT) y el español Maverick Viñales (Yamaha), ambos con 83.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar