Pymes regionales exportan desde el puerto de Santa Fe

Locales 12 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Esta semana se concretó el quinto embarque consecutivo desde la Terminal de Agrograneles del Puerto de Santa Fe. Los embarques se suceden semana a semana y las pymes encuentran en el puerto un modo de exportar sus productos con costos más competitivos y sin intermediarios.
En este sentido, el presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, Carlos Arese comentó que “la reactivación del ala productiva del Ente Portuario se va consolidando y los pequeños productores de la región empiezan a mirar al Puerto de Santa Fe con mayor atractivo y desde una perspectiva estratégica”.
“No hay que ver estos embarques como un hecho aislado, sino que son parte de una serie programada por un total de 20.000 toneladas de maíz. Y eso no es todo, el equipo está trabajando en otros negocios, otros destinos y otros productos también. Lo que hoy está sucediendo, se debe al enorme trabajo de todo el equipo del Puerto de Santa Fe enmarcados en una política de reactivación del ala productiva del Puerto”.
“Ver a los trabajadores limpiando la planta y preparando todo para mañana, mientras se carga un buque de ese tamaño, nos da una idea de lo que está sucediendo en el Puerto de Santa Fe. Los trabajadores volvieron a ser portuarios y eso es una gran alegría para ellos y para todos los santafesinos”, concluyó Arese.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar