Carlos "Pipi" Araujo vuelve a Mendoza, jugará en la Lepra

Deportes 12 de agosto de 2020 Por Redacción
Tras 16 años y una notable carrera en Primera, el defensor regresa a Independiente Rivadavia, donde supo jugar antes de su arribo a Atlético de Rafaela, allá por el 2002.
FOTO ARCHIVO CARLOS ARAUJO. / El experimentado jugador vuelve a su Mendoza natal. Regresa a Independiente Rivadavia.
FOTO ARCHIVO CARLOS ARAUJO. / El experimentado jugador vuelve a su Mendoza natal. Regresa a Independiente Rivadavia.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En muchos mercados de pases su nombre sonó por los pasillos de Atlético de Rafaela. El 'sueño' de un posible retorno, tras aquella exitosa primera experiencia en 2002-2004 siempre estuvo -y estará- presente. Incluso estuvo en carpeta por si Lucas Blondel era transferido meses atrás. Carlos Araujo volverá a jugar en la principal categoría de ascenso de nuestro país y será en el club que lo vio nacer futbolísticamente -de manera profesional-. El 'Pipi' volverá a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. 
El propio DT, Marcelo Straccia lo confirmó: "Muy feliz por el nuevo refuerzo, jerarquía y referente, Carlos Araujo, seguimos construyendo un grupo excelente y un equipo competitivo", escribió en sus redes sociales. 
El diario Los Andes, de dicha ciudad, indicó que luego de 16 años, Araujo, defensor nacido en la cantera del club Deportivo Algarrobal, volverá a vestir la camiseta de la "Lepra". El experimentado jugador de 39 años de edad y con una gran relación con el actual presidente del club, Carlos Castro, arregló su llegada al Azul tras un breve diálogo con el flamante titular de la institución.
Araujo visitó la camiseta Azul en la temporada 1999-2000, luego en la certamen 2002-03. Después emigró a Atlético Rafaela y arrancó una carrera futbolística formidable: Racing Club, Newell’s, Estudiantes de La Plata, Olimpo, Huracán, AEK Atenas de Grecia, Lanús y Huracán. Justamente en el Globo, Pipi, es considerado como un ídolo. Integró el famoso equipo de Ángel Cappa, que en el año 2009, enamoró a todo el ambiento del fútbol argentino. En un primer momento, la idea del defensor era continuar en Parque Patricios ya que tiene muy buena relación con la gente del club y el DT, Israel Damonte. Pero, el parate por la pandemia del coronavirus, cambió todos los plantes y el “Pipi” quiere volver a su Mendoza natal.
Con la llegada de Araujo, el flamante DT, Marcelo Straccia, ya cuenta con cuatro refuerzos: Juan Martín Amieva (delantero); Paolo Impini (defensor); Leonel Ferroni (defensor) y Pipí Araujo (defensor).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar