Reforzaron los controles en los espacios públicos

Locales 10 de agosto de 2020 Por REDACCION
Los operativos se llevaron a cabo con la finalidad de asegurar el cumplimiento de lo establecido en los protocolos: uso de barbijo obligatorio y distanciamiento social. En un momento donde la curva de casos es alta, se busca concientizar a la ciudadanía ante el avance del Coronavirus en la provincia.
FOTO COMUNICACION SOCIAL ACCIONES PREVENTIVAS. Uniformados recorrieron distintos sectores de la ciudad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL ACCIONES PREVENTIVAS. Uniformados recorrieron distintos sectores de la ciudad.
El Ministerio de Seguridad y el Municipio profundizaron durante este fin de semana los controles en parques, plazas y espacios verdes para de reducir la circulación de personas en el marco de la pandemia por coronavirus.
Las actuaciones fueron encabezadas por la Unidad Regional V, Policía Federal, Gendarmería, Policía de Seguridad Vial, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. Además, se presentaron 22 efectivos de la Policía Comunitaria, que arribaron a Rafaela con el fin de reforzar la presencia en los distintos sectores de la ciudad.
En esta oportunidad, los agentes recorrieron principalmente Estanislao del Campo, la ciclovía, zona de quintas, Parque Apadir y Paseo del Este, entre otros. Cabe destacar que el fin de semana pasado, muchos rafaelinos asistieron de manera masiva a los espacios y lo hicieron sin tener presentes las medidas de precaución, lo que motivó la puesta en marcha de esta iniciativa. También se continúan llevando a cabo rigurosos operativos en los accesos a la ciudad.
No obstante, como el clima agradable, nuevamente la vida al aire libre, en el gran terreno ubicado en dirección a la pista pavimentada del Aero Club, en el nuevo desarrollo de barrio Brigadier López, también hubo una alta concentración de familias, al igual que en la Placita Honda del barrio San Martín y en la Plaza 25 de Mayo, bien en el centro de la ciudad y frente al edificio municipal, donde varios "rebeldes" hasta llevaron sus sillones y mesas para compartir el mate en una acción que está totalmente prohibida por los estados locales, provinciales y nacionales. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar