Comienzan los cuartos

Deportes 10 de agosto de 2020 Por REDACCION
EUROPA LEAGUE
BUENOS AIRES, 10 (NA). - Los cuartos de final de la Europa League comenzarán a disputarse hoy en Alemania y a partido único, en un formato inédito debido a la pandemia de coronavirus, con el cruce entre el Inter de Italia y el Bayer 04 Leverkusen y el duelo del Manchester United de Inglaterra frente al Copenhague de Dinamarca.
El Inter de Lautaro Martínez chocará con el elenco alemán, que cuenta con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, desde las 16:00 (hora argentina).
Al mismo tiempo, el Manchester United de Sergio "Chiquito" Romero jugará con el equipo danés con el objetivo de alcanzar las semifinales del certamen.
La competencia continuará el martes próximo: también a las 16:00, Shaktar de Ucrania será rival del Basel de Suiza, mientras que el Sevilla hará lo propio con el elenco inglés Wolverhampton.
El club español alcanzó los cuartos de final tras vencer por 2 a 0 a la Roma con gran nivel de los mediocampistas Lucas Ocampos y Éver Banega y el ingreso de Franco "Mudo" Vázquez.
La siguiente instancia de la Europa League se desarrollará entre el 16 y 17 de agosto, y la final será cuatro días después, el 21, en Colonia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar