Concurso: “La seguimos OnLine”

Región 08 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Así se denomina  el certamen lanzado por la Municipalidad local por el que se convoca a músicos (solistas y/o bandas) de la ciudad y zona, para formar parte del Centro Cultural Virtual “Viva Liceo”, un espacio donde los artistas podrán difundir su arte, a través de las redes oficiales como parte del primer Festival Virtual de la región.
“La seguimos OnLine” es una propuesta que se desprende de la creada por el Ministerio de Cultural Provincial “La seguimos en Vivo”. Como parte de un espacio multidisciplinario denominado “Viva Liceo”, se propone invitar a la reflexión crítica y acción creadora que trasciendan los límites de un mismo territorio geográfico, disciplinario y temporal, en el marco actual de la pandemia.
Su principal objetivo es apoyar e impulsar a artistas y creadores. Quienes participen deberán presentar entre 1 (uno) y/o hasta 3 (tres) temas musicales (demo) en cualquier idioma y dentro de cualquier género de autoría propia o de terceros (letra y/o música).

INSCRIPCIÓN

Podrán acceder a la convocatoria únicamente a través del formulario de inscripción online (https://forms.gle/jvuv2Gujt1yPFoaL9) , el cual se encuentra alojado en la página web oficial de la Municipalidad de Sunchales, sunchales.gob.ar o a través del mail [email protected] desde el 05/08/20 y hasta el 15/08/20, inclusive.
El beneficio para las bandas y/o solistas consistirá en la difusión y producción del vídeo, en alta calidad de grabación y edición de imagen y sonido, de una performance a concretarse en el escenario del Centro Cultural Municipal (ubicado en ExCocheras Rotania). Podrán optar por la modalidad on line (gorra virtual con código QR) para acceder a beneficios económicos.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar