Pedido para que continúen los beneficios para quienes adquieran termosolares

Locales 05 de agosto de 2020 Por REDACCION
Fue promovido por el concejal del PDP Lisandro Mársico entendiendo que de este modo se incentiva la incorporación de sistemas de captación y utilización de energía solar activa para la generación de agua caliente.
FOTO ARCHIVO EDIL. Lisandro Mársico, referente del PDP.
FOTO ARCHIVO EDIL. Lisandro Mársico, referente del PDP.
Lisandro Mársico concejal del Partido Demócrata Progresista (FPCyS), ingresó una solicitud, a los fines de darle continuidad a los beneficios definidos en la Ordenanza Nº4826, a quienes instalen sistemas de captación y utilización de energía solar activa de baja temperatura para la generación de agua caliente.
“La norma de referencia tiene por objeto promover la incorporación de sistemas de captación y utilización de energía solar activa de baja temperatura para la generación y consumo de agua caliente sanitaria y calentamiento de piscinas, en los edificios y construcciones situadas en el ejido municipal de la ciudad de Rafaela que cumplan las condiciones establecidas en esta norma”, sostuvo Mársico.
Además el edil indicó que “según lo estipula el artículo 19º, transcurridos dos años de su vigencia y previa evaluación de la misma por el Concejo Municipal, se analizará la conveniencia de la continuidad de los beneficios definidos por el municipio. Como la Ordenanza fue sancionada el 29 de Septiembre de 2016 y habiendo transcurrido el plazo que se establecIó, resulta necesario seguir brindando a los vecinos las posibilidades que están ahí establecidas”, finalizó el concejal demoprogresista.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar