Sigue el cepo cambiario

Nacionales 05 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El Gobierno consideró ayer que "no es el momento" de poner en marcha una flexibilización del cepo cambiario y reconoció que, ante la incertidumbre, "muchos ahorristas se fueron al dólar". "Hay que ir con cuidado", remarcó el presidente Alberto Fernández, al ser consultado respecto de la posibilidad de implementar modificaciones en el mercado cambiario.
"Hubo mucha gente que fue al dólar con pequeñas compras", admitió el jefe de Estado en una entrevista brindada a C5N. Sostuvo que la incertidumbre en medio de la crisis y la negociación de la deuda "a mucha gente la hace recostarse en el dólar".

ABRAZO DEL GOL
En una inesperada confesión, el presidente Alberto Fernández admitió anoche que rompió la cuarentena y abrazó al ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el acuerdo con los bonistas. "Lo abracé muy fuerte. Rompí la cuarentena", reconoció el jefe de Estado, al relatar el encuentro de este martes con el titular del Palacio de Hacienda, a quien volvió a elogiar por el entendimiento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar