Con Losardo, comienza el debate en el Senado

Nacionales 04 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 4 (NA).- El proyecto de Ley de Reforma Judicial que impulsa el Gobierno comenzará hoy a ser debatido en el Senado, con la presencia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo, en la primera de una serie de audiencias que continuará hasta fin de mes.
La ministra dará detalles del proyecto de reforma judicial desde las 16:00 en una videoconferencia que se llevará a cabo durante el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales.
Luego Losardo responderá una ronda de preguntas de los senadores en las que se esperan algunos cuestionamientos de parte de los integrantes de la oposición. De esta forma, se buscará profundizar el debate con la presencia de especialistas convocados por ambas bancadas -cuyos nombres se darán a conocer este martes- para llegar a la firma del dictamen que podría hacerse en la tercera semana de este mes.
La idea sería que el proyecto llegue al recinto de sesiones antes de septiembre, para que a partir de ese mes pueda ser debatido en la Cámara de Diputados. El interbloque de Juntos por el Cambio anticipó su rechazo al proyecto y se espera que este martes sus senadores den a conocer sus críticas a la iniciativa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar