Hoy, primer día de la segunda moratoria municipal del año

Locales 03 de agosto de 2020 Por REDACCION

La Municipalidad de Rafaela abrirá hoy una nueva moratoria que se extenderá hasta el 29 de octubre para que los contribuyentes morosos puedan regularizar deudas por tributos y multas vencidos al 30 de junio de 2.020, con importantes quitas en los intereses. El nuevo plan de regularización incluye Tasa General de Inmuebles, Contribución por Mejoras, Derecho de Registro e Inspección y Convenios de pagos y demás tasas y derechos. Además, Multas por infracciones de obras, Multas por infracciones de tránsito (excepto las relativas a alcoholemia y cruce de semáforos en rojo).
La primera moratoria del año, aprobada a fines de enero por el Concejo Municipal, permaneció abierta entre marzo y fines de junio de este año, aunque el Municipio permaneció cerrado más de un mes en ese período por la cuarentena. La propuesta, que permitía cancelar deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019, permitió al Tesoro municipal recaudar alrededor de $ 65 millones tras firmar casi 4.000 convenios. 
Ahora, los morosos cuentan con una nueva oportunidad. Aquellos que tengan interés en actualizar su situación, deberán obtener turno en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237. Confirmada la solicitud, tendrán que acudir, por tributos municipales, al subsuelo de la Municipalidad (Moreno 8; de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas); por deudas por multas, a los Juzgados Municipales números 1, 2 y 3 (avenida Santa Fe y Echeverría; de lunes a viernes 7:30 a 14 horas); y, por deudas por tributos y/o multas en juicio, a la oficina de Apremios Fiscales (Güemes 381; de lunes a viernes 7:30 a 14 horas), según corresponda.

AUDITORIA
Por otra parte, tal como anticipó LA OPINION en su edición dominical, hoy desde las 9:00 en el Salón Verde municipal se realizará la apertura de sobres del concurso de precios destinado a la contratación del Servicio de Auditoría Externa, lo cual fue consensuado con el Concejo Municipal. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar