Ciclo de jazz "Bebop en casa"

Información General 03 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...


BUENOS AIRES 3 (Télam). - El bajista y compositor uruguayo Daniel Maza será el encargado de abrir el viernes 14 de agosto al frente de su cuarteto, el ciclo de jazz argentino “Bebop en casa”, que se realizará vía streaming los viernes y sábados a las 21.30.
La amplia programación del la ciclo del local ubicado en el barrio porteño de San Telmo continuará el sábado 15 con el quinteto del reconocido trompetista Mariano Loiácono, que completan Sebastián Loiácono en saxo tenor, Ernesto Jodos en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Santiago Mammet.
Las propuestas de agosto incluyen el show de la consagrada cantante Delfina Oliver, quien presentará su flamante disco “Tokyo Sessions” (el 21), y los conciertos virtuales del cantor de tangos Ariel Ardit en formato cuarteto (el 22), la cantante Grisel D'Angelo (el 28) y Hernán Jacinto Trío (el 29).
En septiembre continuará con conciertos de Mariú Fernández y Juan Cruz de Urquiza, entre otros.
"Bebop en casa" comenzará con la presentación de Daniel Maza, cuya propuesta se caracteriza por combinar el jazz con la música rioplatense; y estará junto con Ramiro Cubillas en guitarra, Leandro Marquesano en piano y el Fabián Miodownik en batería. El público podrá disfrutar de latin jazz, boleros, valses, bossa nova y del candombe, que es marca de identidad de este músico oriundo del barrio Del Cerro de la ciudad de Montevideo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar